Publicidad de Axe Anarchy: Nuevas fragancias para él y para ella

axe-anarchy-1.jpg

¿Le dejarías todo por amor? Quizás haya algunos que no, ¡pero sin duda también deben existir otros que sí lo harían! Y ese es el mensaje que la nueva publicidad de Axe nos ha dejado junto a dos nuevas fragancias de Axe Anarchy. Una para él, y ahora también una para ella.

Comercial de Axe: La Anarquía:

Una producción para desafiar. Y una verdadera anarquía ante el aroma de de dos nuevas fragancias las cuales dominan a todo aquel que ose disfrutarlas.

La publicidad es realmente interesante. Puede apreciarse una ciudad totalmente caótica, incendios en las tiendas, profesionales que dejan de hacer sus deberes e incluso autos que chocan simplemente por la distracción que dichos olores les ocasionan.

axe-anarchy2.jpg

Siempre acostumbramos a ver comerciales basados en las fragancias masculinas que la firma Axe produce, donde el caos masivo viene de la mano del Appeal masculino. Sin embargo, en esta ocasión también el "efecto Axe" es causado por el encanto de la esencia femenina que la marca ha decidido presentar.

¿Será amor? ¿O solo atracción? Sea cual sea la razón de tal impactante desastre, la producción sin duda ha sido fantástica. Polémica, original, novedosa y sobre todo muy, pero muy innovadora. No olvidemos que Axe ha producido fragancias masculinas desde sus comienzos hasta la actualidad, donde se arriesga un poco más.

En cuanto a la reacción que la audiencia ha tenido ¡pues ha sido realmente estupenda! Sin duda han catalogado la nueva publicidad de Axe como uno de sus comerciales más divertidos, y también una de sus producciones más igualitarias.

axe-anarchy3.jpg

Y como detalle final y única crítica: su envase. Creo que podrían haber seleccionado un envase femenino un poco más atractivo. Sí con el mismo diseño, pero quizás con alguna que otra diferencia más notoria que diferenciara aún mejor cada una de las fragancias.

Aquí les dejo el comercial. ¿Qué me dicen al respecto?

Categorias

2 ComentariosComentar

Ciértamente, han sido bastante hábiles en su capacidad de igualarlos a ellos y ellas. Normalmente, además del claro mensaje de "ellas harán lo que tú digas", los spots de Axe destacaban por la creación de situaciones totalmente surrealistas y bizarras provocadas por el olor de su perfume. Y han sabido quedarse solo con eso, de modo que la ausencia del otro factor, el considerado muchas veces "machista" (yo nunca lo ví así, ya que no me lo tomé tan en serio), no se echa en falta.

Ahora bien, si es cierto que una pequeñita parte dentro de mi me dice que no termina de ser un spot de Axe... tiempo al tiempo y nos acostumbraremos.

Saludos!

Mié, 03/28/2012 - 04:53

Está matando a la marca, es un error de libro. Ahora Axe bota toda su trayectoria por la borda y se pone a hacer productos para mujeres? Como consumidor podría decir que la marca ya no me representa.

¿Igualitario? Por qué un producto tendría que ser "igualitario". ¿Qué tiene que ver eso con Axe?
¿Donde quedó la irreverencia? Ya no es irreverente porque tiene miedo y producto de esto se vuelve "igualitario"?

¿Unilever también debería hacer una campaña "igualitaria" de Dove acerca de la "belleza real del hombre"?

Vie, 05/04/2012 - 06:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.