PETA prepara una venganza al desnudo

petaad.jpg

El grupo en favor los derechos de los animales PETA lanzó dos nuevos carteles más que interesantes. Uno de ellos continúa la tradición de desnudar famosas que están a favor de sus ideas y que no tienen problema en quitarse la ropa, siempre con motivos "artísticos". El otro se burla de un incidente ocurrido en Miami, en el que un pescador fue atacado por un tiburón.

Ambas piezas generaron sus buenas dosis de controversia. Pero la del tiburón fue la que resaltó más, al tomar el lado del animal en un evento que, probablemente, hubiera generado simpatía casi ilimitada para el ser humano.

Los derechos de los animales están ganando terreno a una velocidad insospechada y algo me dice que las campañas van a volverse cada vez más intensas y audaces. La idea es sacar al público de su apatía con respecto a estos temas.

Sin embargo, una buena campaña requiere más que acciones puntuales. Por eso, espero que PETA y otras protectoras de animales tengan la inteligencia de aprovechar el buen impacto que una imagen poderosa puede tener. Se trata de ayudar a los que no tienen voz, pero que merecen una más que muchos seres humanos.

petaad2.jpg

¿Qué generan en tí estos nuevos carteles?

petaad2.jpg

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.