Ikea hace la cama

ikea-cama.jpg

Este spot de Ikea, titulado Play Fight, es una excelente manera de inyectarle energía, humor y un toque sexy a algo que puede parecer rutinario y monótono como lo es comprar muebles. No hay duda que esto no es exactamente la actividad más emocionante del mundo, incluso para los que la disfrutan.

Sin embargo la pieza se centra en los posibles usos de todo lo que Ikea tiene para ofrecer, combinando humor impredecible con ingenio y actuaciones muy logradas por parte de los actores, que se unen para formar una pieza muy entretenida y versátil. Este tipo de concepto puede emplearse en distintas piezas ya que no se basa en ningún detalle específico de los productos de la marca sino que intenta mostrar su infinitas posibilidades cuando hay imaginación disponible.

Ikea siempre se ha esmerado lo más posible en quitarse la imagen de marca aburrida y poco práctica que gran parte del público parece tener de ella. Los resultados no siempre han sido exitosos pero es imposible negar que se ha esforzado y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, aprendiendo en el camino, con tropiezos, pero sin rendirse.

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.