¿Cual es la verdadera Scarlett Johansson?

scrlt2d.jpg

La exitosa actriz Scarlett Johansson complementa su carrera actoral con modelaje para algunas marcas sumamente exitosas. Lamentablemente estas últimas no parecen lo bastante astutas como para disimular el uso del photoshop, el cual las ha hecho objeto de fuertes críticas en las últimas semanas.

Dolce y Gabanna es la primera infractora, al darle a Johansson la piel de una muñeca de porcelana, robándole cualquier detalle realista y/o humano en el proceso. La marca de española de ropa Mango fue la segunda, haciéndole una liposucción la misma semana que fotos de Johansson luciendo un físico natural y sano pero que no encaja en los demenciales cánones de moda modernos, salieron a la luz.

Pienso que las marcas están demasiado acostumbradas a moldear la realidad a su antojo y la marea esta empezando a cambiar. Es probable que la propia Johansson solicitase algunos retoques menores, pero para preservar la integridad de la marca es necesario marcar un límite y empezar a aceptar las "imperfecciones" como lo que nos hace humanos. De izquierda a derecha, la gráfica de mango, Dolce y Gabbana y Johansson sin photoshop en un evento de Hollywood.

scrlt1c.jpgscrlt2c.jpgscrlt3c.jpg

Categorias

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.