Blackthinking prohibe no pensar

La marca OCB trabajando junto a la agencia de publicidad Road han diseñado un universo 3D donde la premisa principal se opone a casi todo lo que los medios quieren vendernos desde siempre y nos fuerza a pensar y crear constantemente.

bkctnkdst.jpg

El sitio www.blackthinking.com nos lleva a un universo 3D en el que cada usuario navega  seleccionando previamente su propio personaje. Una vez dentro, podemos interactuar con  personajes extravagantes y entretenidos, jugar una gran variedad de juegos bastante difíciles de dejar de lado, ver videos e incluso enviar nuestros propios diseños Blackthinking a la marca.

El universo Blackthinking no se queda allí sino que también tiene su propio canal de youtube (http://www.youtube.com/blackthinkingocb) y una página de facebook(www.facebook.com/blackthinkingocb) muestran una estrategia de 360º en la web dispuesta a llegarle a la mayor cantidad posible de usuarios.

El resultado final es estupendo en todos los sentidos ya que no solo genera excelente recordación de marca y le da una imagen moderna, dinámica y cool a OCB sino que también es una experiencia entretenida por derecho propio con un excelente nivel de producción.

Categorias

3 ComentariosComentar

La verdad es que me parece buenísima la campaña que está realizando Blackthinking.
Los vídeos que tienen por todo Youtube, son geniales, y por supuesto la web, con un diseño espectacular, en la que te permiten realizar descargar y una posibilidad de interacción increíble.

Mié, 09/22/2010 - 13:45

Me he encontrado con un vídeo que te muestra como es el Universo Blackthinking¡¡

Esta muy bien echa la página, es increíble¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=2l0x6JZHHco

Jue, 10/14/2010 - 14:12

Si ponéis en Youtube Blackthinking Web Experience os saldrá un vídeo donde podéis ver como es el Universo Blackthinking.

A mi me ha encantado la página, la veo muy original y muy entretenida¡¡¡

Jue, 10/14/2010 - 14:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.